Jueves, 22 Feb 2018
Saluda del President de les Corts Valencianes PDF Imprimir E-mail
Viernes, 13 de Enero de 2017 14:00


En enero de 2017 asumí un nuevo reto con mucha responsabilidad y orgullo, dado que mis compañeras y compañeros que presiden los diferentes parlamentos autonómicos del Estado decidieron encomendarme la presidencia de COPREPA. Nuestra conferencia es un foro de diálogo, de debate, de intercambio de experiencias que nos ayuda a mejorar, a conectarnos y a realizar un mejor trabajo parlamentario a favor de nuestra ciudadanía.


En este contexto, nuestra conferencia no se puede entender desconectada del contexto europeo y por ello, participamos activamente en CALRE, dado que es un foro en el cual todas las asambleas legislativas regionales europeas trabajamos para potenciar y reivindicar nuestro papel en una Europa en la que creemos y a la que queremos aportar nuestra conexión directa con la ciudadanía.


Es por ello que la experiencia como Presidente de COPRERA es muy gratificante y enriquecedora porque a través de nuestro trabajo se demuestra que con el diálogo, la comprensión y el intercambio sosegado de experiencias y opiniones se puede contribuir de una forma importante en el día a día de nuestra sociedad, en su progreso y en su bienestar.


ENRIC MORERA CATALÀ

President de les Corts Valencianes

 

Coprepa 2016